jueves, 17 de marzo de 2011

Himno del C.F. Palencia



Aquí teneis las letras de algunas de nuestras canciones.
Para que poco a poco se haga mas grande este equipo, todas las canciones que se divulgen en los partidos.
Y todo el mundo a aprenderselas para animar a nuestro Palencia Campeón.

Himno canalla
Himno del C.F. Palencia
Granjero
Palencia yo te quiero
Gritar Palencia
Vos sois mi vida
Algo de corazón

En el césped y en la grada, la camiseta morada
mi Palencia con pasión defenderá.
Los domingos en el campo sólo se oye una afición
la del Palencia, Palencia, Palencia, Palencia campeón

¡Alé, alé, alé, alé Palencia!
¡Alé, alé, alé, alé es el mejor!
¡Alé, alé, alé, alé Palencia!
¡Alé, alé, alé, alé, el campeón!


Con bufandas y banderas vamos a La Balastera
Ale, Palencia, Palencia campeón.
Los colores de mi equipo brillan cuando marca un gol
Ale, Palencia, Palencia, Palencia, Palencia, Palencia campeón.

¡Alé, alé, alé, alé Palencia!
¡Alé, alé, alé, alé es el mejor!
¡Alé, alé, alé, alé Palencia!
¡Alé, alé, alé, alé, el campeón!


Con bufandas y banderas vamos a La Balastera
Ale, Palencia, Palencia campeón.
Los domingos en el campo sólo se oye una afición
la del Palencia, Palencia, Palencia, Palencia campeón

Los colores de mi equipo
brillan cuando marca un goooool
Alé, Palencia, Palencia, Palencia, Palencia, Palencia campeón.

¡Alé, alé, alé, alé Palencia!
¡Alé, alé, alé, alé es el mejor!
¡Alé, alé, alé, alé Palencia!
¡Alé, alé, alé, alé, el campeón!


En el Solar de Castilla,
mi club Palencia ha nacido,
bajo el sol, estremecido,
que dora el trigo y la arcilla.
Recio tu juego rebrilla
como un diamante fundido,
a la ancha tierra ha crecido
para ser ya maravilla.

Viva mi equipo: El Palencia,
con talla de campeón.
Nuestro lema: Armas y Ciencia,
te dá fuerza y corazón.

Aupa el Palencia, que vence
cuando juega con tesón.
Tu fútbol de hoy convece,
porque eres siempre el mejor.

En los campos donde esté
tu camisola morada
estará Palencia alzada,
porque flamea en tu hacer.

Y admiras al que te ve,
porque tu mayor hombrada
es cual ley de la Olimpiada,
noble en el torneo ser.

Viva mi equipo: El Palencia
del juego limpio bastión.
Del mejor fútbol, esencia.
Caballero del carrión.

Aupa el Palencia, al tener
la virtud del campeón:
Saber, querer, y poder,
que es tu lema y tu razón.

¡Viva mi equipo: El Palencia!....


Quisiera ser granjero en la montaña
Salir todas las noches por hay
Sacar las vaques todas las mañanas
Seguir a mi Palencia campeón. Palencia!!!
Tenemos una pedazo de hinchada
La hinchada del equipo más morao
Morao somos todos los palentinos
Que viva mi Palencia campeon.

¡¡¡Palencia!!!

Ohh ale Palencia
Te sigo a todas partes yo te quiero
Vamos a dar la vuelta al mundo entero
Vamos a echarle un poco más de huevos, más de huevos...
Eso que dice la gente
Que somos borrachos, vagos, delincuentes
No les hago caso voy a todos lados
Soy Palentino soy descontrolado
La, la, la, la ,lara ...

Voy animarte hasta reventar
No me importa tener que viajar
Yo sólo quiero verte ganar
Y gritar Palencia, Palencia

Por que todos los partidos que te vi
todas las canchas donde te seguí
vos soy mi vida
vos sois mi pasion
dale palencia dale campeón
Todos los días esperando este momento,
que llegue el Domingo para venirte a ver
las alegrías que alguna vez me diste
las sigo recordando como que fuera ayer
por eso hoy venimos a alentarte
con toda la locura, con toda la pasión
esto que siento, es más que un sentimiento
y pobre del quiera robarnos la ilusión
por eso yo te quiero dar
algo de corazón
iremos a festejar,
ver a mi Palencia campeón!!!

No hay comentarios: