domingo, 21 de agosto de 2011

himno de C.D. Logroñes




letras del himno del club deportivo logroñes:
¡Aúpa, aúpa, el Logroñés,
chuta que chuta que chuta,
aúpa, aúpa, el Logroñés.
¡Aupa ! Querer es poder.

Bis Soy un hincha del equipo el Logroñés.
Riojano de cepa, ganar no se deja.
Los riojanos les obligan a vencer,
y sólo por eso, no pueden perder.

Y como no, ¡ Hurra !,
y como no, ¡ Hurra !,
el Logroñés será mi campeón.
Estribillo

En La Rioja me enseñaron
la nobleza deportiva.
En La Rioja me enseñaron
que nobleza se derrocha
donde vamos los riojanos,
que nobleza se derrocha
donde vamos los riojanos.

El vinillo riojano llevo en la sangre.
Y soy noble o soy duro según me traten.
Según me traten yo trato, según me traten.
El vinillo riojano llevo en la sangre.

Tenemos que vencer,
tenemos que vencer.
¡Hip, hip, hurra!
¡Aupa el Logroñés !

No hay comentarios: